San Luis Potosí, SLP.- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, sostuvo una reunión con el empresario Jacobo Payán Espinosa para dialogar sobre nuevos proyectos y fortalecer la colaboración entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada.
El mandatario estatal destacó que su administración mantiene abiertas las puertas a los empresarios interesados en invertir y contribuir al desarrollo económico de San Luis Potosí, mediante propuestas que permitan generar oportunidades y más fuentes de empleo para las familias potosinas.
Gallardo Cardona señaló que el diálogo y el trabajo coordinado con el sector empresarial son fundamentales para impulsar nuevos proyectos, atraer inversiones y mantener el dinamismo económico de la entidad.
“Los empresarios tienen las puertas abiertas. Escuchamos sus propuestas y trabajamos en equipo para impulsar nuevas oportunidades, generar más empleos y lograr que a San Luis le siga yendo mejor”, expresó el gobernador.
Finalmente, reiteró su disposición de continuar sumando esfuerzos con los distintos sectores productivos para promover iniciativas que contribuyan al crecimiento y desarrollo de San Luis Potosí.



