Superdelegado prefiere dormir a gusto que pensar en buscar la gubernatura

San Luis Potosí, SLP. – El “superdelegado” del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza cuestionado al respecto de la posibilidad de que busque la candidatura al gobierno del estado por parte de Morena, externó “la verdad ahorita no quiero tener malos pensamientos que me quiten el sueño” y refirió que ahorita tiene una responsabilidad de gran importancia en la cual está enfocado al 100 por ciento.

Precisó “yo ahorita tengo mucho trabajo y no quiero tener malos pensamientos, quiero dormir a gusto y estoy durmiendo muy tranquilo, tengo mucho trabajo y estoy enfocado en mi trabajo, ahorita no es el momento de pensar en ello, quien piensa desde ahora en eso, se le quita el sueño y deja de atender lo más importante”.

Insistió que ahorita tiene un encargo que implica una gran responsabilidad y es en lo que está dedicado completamente en estos momentos, asimismo refirió que la elección de 2021 será un proceso electoral muy interesante, sobre todo porque ahora la gente está mucho más politizada “más despierta” lo que fortalece la dinámica de la democracia.