abril 19, 2024

#SEGE #SLP instala centro de atención telefónica para padres de familia, alumnos y docentes

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, detalló que en la dependencia se desarrollado una estrategia integral de orientación personalizada vía telefónica, redes sociales, correo electrónico y un micro sitio de internet; creados con el propósito de atender dudas e inquietudes que la misma circunstancia pudiera generar en los padres de familia, alumnos y docentes.

Detalló que el Centro de Atención Telefónica que se habilitó con este regreso a clases, atenderá de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche, en el que se les proporcionará información sobre el regreso a clases a distancia, además de recibir quejas y denuncias y el teléfono al cual pueden comunicarse es 444 499 80 80.

“Durante esta contingencia que vivimos actualmente en la comunidad educativa se han generado algunas dudas, sobre todo con el regreso a clases, es por eso que creamos esta línea telefónica para buscar a los padres de familia y maestros del estado; además hemos estado informando en nuestras redes sociales sobre los cambios o avisos que se dan en el tema educativo”.

En el micro sitio que se creó en la página oficial de SEGE, se puede consultar información relacionada a la programación de Aprende en Casa II, cómo programar tu televisor, los calendarios del ciclo escolar 2020-2021, materias que se impartirán en los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria, el catálogo de libros de texto gratuitos, calificaciones y certificados (consulta y descarga), así como videos informativos, y se puede acceder en el siguiente enlace www.seslp.gob.mx.

El titular de SEGE, agregó que además se pueden consultar las redes oficiales de la Secretaría de Educación que son: Facebook: SEGE San Luis Potosí en donde también se han atendido las dudas que se han generado durante la contingencia y sobre el regreso a clases; además en Twitter e Instagram: @SEGESLP.