El crecimiento y mejoras en la calidad de vida no se detienen en #SGS: Gilberto Hernández

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con fuerte impulso al desarrollo de la infraestructura urbana de calidad, el presidente municipal de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle 16 de Septiembre, en la que se aplicará una inversión cercana a los 3.2 millones de pesos, en beneficio de 5 mil habitantes.

La cabecera municipal de Soledad se transforma con obras de calidad, destacó el edil soledense quien estuvo acompañado por vecinos del sector, en el arranque de esta obra de vialidad.

La obra consiste en la pavimentación de la calle 16 de Septiembre, en el tramo de la calle Mariano Arista a la calle Niños Héroes; se trata de 1, 441 metros lineales, se intervendrá en 14 mil 64 metros cuadrados.

El edil refrendó el firme compromiso del gobierno para seguir realizando obras que eleven la calidad de vida de la población soledense.

“Con hechos y resultados correspondemos a la ciudadanía esa confianza que nos dio y nos brindó; tengan la seguridad que seguiremos trabajando con la honestidad y transparencia con la que lo estamos haciendo, para dar respuesta a lo que el ciudadano pide, puntualizó.

Como parte integral de la pavimentación se re nivelarán los brocales de pozos de visita, las cajas de válvulas, se respetarán los topes existentes, se pintarán guarniciones y pasos peatonales y se colocará señalética vertical y horizontal.