abril 19, 2024

Importante apoyo del Gobierno Federal para trabajar simultáneamente en la Seguridad Publica

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Importante el apoyo del Gobierno Federal para trabajar de manera conjunta en acciones de Seguridad Pública: Dip. Yolanda Josefina Cepeda Echavarría

San Luis Potosí, SLP. – La diputada Yolanda Cepeda Echavarría, presidenta de la Directiva, señaló que en materia de seguridad, será muy importante el apoyo que se reciba por parte del Gobierno Federal para garantizar paz y tranquilidad a la sociedad potosina.
“Aplaudo que el Gobierno Federal haya manifestado la solidaridad y el compromiso de la seguridad para nuestro estado de San Luis Potosí, así debe ser; la seguridad debe prevalecer en las colonias y las calles porque las familias en San Luis Potosí lo que queremos es vivir tranquilos”.

Indicó que las autoridades de seguridad pública del estado deben mantener las acciones y operativos en las calles y colonias del estado; y de manera conjunta con los municipios, trabajar en acciones conjuntas como el alumbrado público y reparación de infraestructura pública para beneficio de la sociedad.

“Debemos confiar en nuestras autoridades, y que, en nuestras colonias, calles haya alumbrado público que es lo que están haciendo muchas autoridades, y que quienes vivimos en San Luis Potosí hagamos lo propio para denunciar si somos víctimas de algún ilícito”.

Precisó que el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador manifestó que no existen posiciones políticas en el tema de seguridad, por lo cual se seguirá apoyando a la entidad, y eso es importante para un trabajo conjunto con las autoridades del estado y de los municipios.

“No debe tener banderas políticas, cuando un gobierno llega al poder es para gobernar sin distingos de colores, y hay un voto de confianza a las autoridades”.