abril 19, 2024

Alcaldía soledense realizará consulta ciudadana para conformar el Plan Estadal de desarrollo

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Invitan a soledenses con alguna discapacidad a participar en consulta ciudadana para conformar el Plan Estatal de desarrollo

Las y los soledenses podrán participar a través de diferentes mecanismos.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con la intención de que todas las voces sean escuchadas, especialmente aquellas de personas que sufren de alguna discapacidad, el Sistema Estatal DIF a través del Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez invitan a las y los soledenses a participar en la Consulta para conformar el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 “Caminemos de la mano”.

Los mecanismos de los que pueden hacer uso las y los soledenses para ser parte de este ejercicio, podrá ser a través del buzón ciudadano ubicado en el municipio, además podrán consultar los sitios web del Gobierno del Estado.

Quienes deseen participar podrán también acudir a dejar su propuesta directamente a las oficinas gubernamentales o bien a través del escaneo de un código QR.

Las propuestas e iniciativas que cada ciudadano impulse permitirán crear el San Luis Potosí que todos queremos, por ello se reitera la invitación a que se forme parte de este ejercicio ciudadano en favor de uno de los sectores vulnerables, como lo es la población con alguna discapacidad.