abril 16, 2024

Taller del #COPOCYT se efectuará en línea de manera gratuita

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – Con el objetivo de que las y los emprendedores conozcan los requerimientos, y el proceso que debe seguirse en el registro de una marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y destacando la importancia de hacerlo para que los clientes identifiquen fácilmente los productos o servicios y evitar que se utilice sin autorización, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) invita a participar en el taller gratuito “Sistema Marca en Línea”.

La directora general del COPOCYT, Rosalba Medina Rivera, detalló que el propósito es dar a conocer la plataforma de Marca en Línea, y detallar el proceso para registrar una marca y darle seguimiento a la solicitud de registro, de manera sencilla y de la mano de las y los expertos.

Este taller se lleva a cabo en el marco de los Consejos Regionales de Ciencia y Tecnología (CORECYT) en colaboración con el IMPI, y está dirigido a estudiantes, emprendedores, docentes investigadores, empresarios y para todo público de las cuatro regiones del estado de San Luis Potosí, y se desarrollará en línea atendiendo las disposiciones de autoridad ante la actual contingencia.

La actividad se desarrollará en dos sesiones virtuales, la primera, el 24 de noviembre de 2020, a las 10:00 de la mañana para las Zonas Media y Huasteca, y el 27 de noviembre de 2020, a las 10:00 a.m. para las Zonas Altiplano y Centro.

Los interesados deberán registrarse en: https://forms.gle/DGUaWLXD6SpEMaYU8. Una vez completado el registro, se les enviará un enlace para conectarse a la sesión. Para mayores informes: capacitacion@copocyt.gob.mx

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.