abril 18, 2024

En #SGS se pone en marcha el plan “Abrigando corazones”

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad a través del departamento de Participación Ciudadana, espera entregar más de tres mil prendas abrigadoras a la población durante la temporada invernal mediante el programa “Abrigando corazones”.

La directora de la dependencia, María del Socorro Pérez Díaz, informó que con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se entregará nuevamente ropa abrigadora.

Agregó que actualmente se realiza la planeación para la implementación de dicho programa en colonias y comunidades de Soledad, lo cual, será bajo estrictas medidas sanitarias.

“Ante las actuales condiciones económicas provocadas por la pandemia, contemplamos la ayuda a la población más vulnerable con la entrega de ropa abrigadora para esta temporada invernal, lo que sería un aliciente para nuestra gente”, destacó Pérez Díaz.

Indicó que en lo que va de la administración, se han entregado 10 mil 980 prendas, principalmente en comunidades como Ejido Soledad, San José del Barro, Enrique Estrada, La Purísima, Tinaja, Ventura, Francisco Villa, Rancho Los Noyola, Emiliano Zapata, Genaro Vázquez, entre otros sitios del municipio.

Agregó que se gestiona y analiza la entrega de despensas a personas en situación vulnerable, además de juguetes y medicamentos, lo que demuestra la buena voluntad de los soledenses ante la emergencia sanitaria.