Ayuntamientos #SGS Entrega de reconocimientos de lectura virtual con motivo de las Fiestas Patrias

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con motivo del 210 aniversario del Grito de Independencia, se llevó a cabo un Maratón de lectura Virtual por parte de las Bibliotecas Públicas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, entregándose reconocimientos a los entusiastas participantes.

Al respecto, el titular de la dependencia, Jacobo Cerda Gómez, manifestó que es oportuno fomentar la lectura en la celebración del acontecimiento histórico entre los niños y jóvenes del municipio de Soledad, ya que nos ayuda a entender más los hechos trascendentales que nos dieron libertad y crearon la identidad de lo mexicano.

La lectura virtual, se hizo a través de audios grabados por parte de niños usuarios de las cuatro bibliotecas públicas de Soledad de Graciano Sánchez y fueron transmitidos en la página de Facebook @Bibliotecas Soledad de Graciano Sánchez; mismos que pueden ser consultados para su conocimiento al público en general.

Los niños participantes a los que se les entregó reconocimiento por su participación de la lectura virtual, con motivo de las fiestas patrias, son: Alondra Isabel Juárez Guerrero de 12 años, Azucena Michell Alcántara Fernández de 12 años, Juan Pablo Reynaga Amador de 12 años, Alejandro Antonio Salazar Rodríguez de 11años, Alan Isaid Guerrero y Pedro Daniel López.

De igual manera, se siguió con la invitación a niños, niñas y padres de familia a que continúen con la participación en las actividades virtuales en la página de Facebook de Bibliotecas Soledad de Graciano Sánchez, ya que seguirán más actividades educativas, de fomento y de difusión de la lectura.