abril 18, 2024

#GobiernoSLP #SECULT Museo Francisco Cossío abre sus puertas los fines de semana

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – La Secretaría de Cultura (SECULT), invita a visitar y conocer las exposiciones y muestras del Museo Francisco Cossío, que abrirá sus puertas este fin de semana; sin necesidad de agendar previamente, el público podrá ingresar en un horario de 11:00 a 15:00 horas el sábado, y de 11:00 a 14:00 horas el domingo, informó Armando Herrera Silva, titular de la dependencia.

Explicó que para seguridad de las y los visitantes, se atenderán todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, por lo que se invita al público a seguir los protocolos de salud.  Por el momento el acceso está restringido a niñas y niños menores de 12 años y personas mayores de 59 años.

Durante su estancia podrán visitar la exposición temporal “Artistas, mujeres presentes a lo largo de 50 años en el Museo Francisco Cossío”, una muestra colectiva de más de 50 mujeres artistas, locales, nacionales e internacionales que se presenta con motivo de los 50 años de este museo.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.