abril 18, 2024

Ayuntamiento de #SGS arranca repavimentación y reparación de Paseo delas violetas en Jardines del Valle

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad Graciano Sánchez, SLP. – El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, continúa con el intenso trabajo de pavimentación de calles, ahora correspondió a los vecinos de Paseo de las Violetas de la colonia Jardines del Valle, ser los beneficiados con los inicios de los trabajos en el tramo de Circuito Norte a la avenida Ricardo B. Anaya.

En esta obra de pavimentación se aplicará una inversión cercana a un millón de pesos del Fondo del Fortalecimiento Municipal, en la que se intervendrá en una superficie de 1, 710 metros cuadrados.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado de vecinos del sector, dio el banderazo de inicio de los trabajos de la calle Paseo de las Violetas, la cual sirve como comunicación entre la lateral de la carretera a Rioverde y la avenida Ricardo B. Anaya, por lo que es de mucho flujo vehicular y muy utilizada por servicios comerciales.

En su mensaje, el edil destacó el fuerte impulso que se ha dado al rubro de la pavimentación, con el objetivo de transformar el rostro urbano de la ciudad, “trabajamos sin descanso en un programa de pavimentación, rehabilitando calles en distintas partes del municipio, con el fin de consolidar una mejor infraestructura urbana que se refleje en desarrollo y una mejor calidad de vida de los ciudadanos”

La calle Paseo de las Violetas será intervenida a profundidad para eliminar hundimientos, baches de grandes dimensiones y grietas ocasionadas debido al desgaste por el paso de las unidades, se renivelarán brocales de pozos de visita, se realizarán trabajos complementarios que conlleva una obra de pavimentación, como aplicación de pintura en guarniciones y pasos peatonales, se colocará además señalética en muro de sentido y nombre de calle, así como señalética vertical de velocidad y alto.