marzo 28, 2024

Av. de los Pinos presenta un nuevo rostro ante la sociedad soledense

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La pavimentación de la avenida de Los Pinos beneficiará a más de 80 mil habitantes y centenares de comercios instalados en la zona, vecinos y locatarios expresaron su beneplácito por la magna obra que fue recientemente inaugurada.

La avenida de Los Pinos, por primera vez desde hace más de quince años, muestra su nuevo rostro como moderna vialidad que impulsará el comercio en la zona y creará una mejor movilidad.

Uno de los habitantes del sector, Leopoldo Aguilar Montelongo, señaló que como avenida principal, el reencarpetamiento trae múltiples beneficios a los locatarios de la zona y a los usuarios de las escuelas, ya que el tránsito de vehículos es constante.

“Como ciclista que pasa por aquí todos los días, veo que ha mejorado bastante la vía, transitamos diario por aquí y es un beneficio enorme, ya no hay bordos que dañaban las bicicletas, además de que será más segura para los ciclistas”, destacó Rafael de la Rosa.

Un comerciante de la zona, María de Jesús Rodríguez, quien desde años trabaja en la avenida de Los Pinos, aseguró que con la rehabilitación, se tiene asegurado el incremento del flujo de clientes, con una vialidad mejorada y con señalizaciones que ayudarán a mejorar el flujo vehicular.

“Quedó muy bien, tengo un puesto de tacos aquí en la esquina y puedo decirte que quedó muy bien, beneficia a todos los comerciantes y beneficia a la vialidad para todos los vecinos”, indicó Sebastián Palomo Puente.

Con una inversión de poco más de 4 millones de pesos, en beneficio de 80 mil habitantes de las colonias Praderas del Maurel, Los Álamos, Azaleas, Fidel Velásquez, Bugambilias, Canteras, Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, entre otras, los vecinos manifestaron su beneplácito por la pavimentación de poco más de un kilómetro de la avenida de Los Pinos.