abril 19, 2024

Y ya es mucho decir que hasta la Iglesia lo sabe… ‘La violencia no debe ser algo normal’: Juan Jesús Priego

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Ciudadanía debería de ser más exigente con las autoridades ya que el gobierno sí exige puntualmente se cumplan obligaciones fiscales, la violencia no se debe de normalizar afirma el Vocero de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica en San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera.

«Tenemos este gran flagelo, este gran problema al que nos hemos ido acostumbrando; vemos todos los días la noticia de un rafagueado, de un encobijado, robos a la orden del día. Tenemos que ser más exigentes con nuestras autoridades, ellos lo son para la cuestión de los impuestos», argumento.

Explicó que la tarea fundamental de las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno es mantener la integridad de la ciudadanía sana y salva por lo que habría que pasarles la cuenta a las direcciones y secretarías de seguridad.

«Se sienten fuertes (grupos criminales) frente ante la autoridad y yo creo que en este sentido México tiene que ser más exigente ya ese debe de ser un punto y aparte en la historia nacional; no podemos permitir que los mexicanos corran riesgos por andar en la calle».