marzo 29, 2024

Ni el motel hay seguridad… Dos ejecutados en el motel Caribe

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos fueron acribillados en el interior del Motel Caribe, concretamente en la habitación número 37.

Veríais es indican que sujetos a Coronel de un vehículo negro llegaron al citado lugar, se estacionaron en el exterior de la habitación, para posteriormente abrir fuego en contra de las personas.

De acuerdo al reporte, se encontraron casquillos de grueso calibre, ademas se encontraba una camioneta marca GMC Terrain color negra con placas del Estado de Guerrero, misma que los uniformados encontraron abierta.

En la escena se apreció el cuerpo de una persona en posición decúbito dorsal, misma que vestía pantalón de mezclilla color azul y playera roja, así como otro cuerpo de una persona en posición fetal, sin playera, con bóxer y pantalones a la altura de las rodillas.

Tras el ataque, de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia, quienes dictaminaron que ambos estaban muertos, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento.