abril 19, 2024

#DIF Estatal entrega granjas avícolas de traspatio y bicicletas en #VilladeReyes

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – Familias del Municipio de Villa de Reyes recibieron paquetes para instalar granjas avícolas de traspatio y estudiantes de comunidades fueron beneficiados a través del programa Una Bici con Rumbo, durante la visita de trabajo que realizó la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez.

Al iniciar sus actividades en la cabecera municipal, acompañada con autoridades municipales y el Diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, estuvo con representantes de las familias beneficiadas para entregarles el equipamiento de las granjas avícolas de traspatio, apoyo que les permitirá producir huevo orgánico para el consumo en el hogar, así como un ingreso al vender el excedente.

Ahí explicó que el programa tiene un mecanismo de corresponsabilidad social en donde se debe entregar una cuota de recuperación para recibir el apoyo, ante lo que agradeció a la Alcaldesa Erika Briones Pérez, por cubrir esas cuotas para apoyar a familias de su Municipio. En ese mismo sentido, añadió que el legislador local también se sumó con la aportación de dicha cuota para alcanzar más beneficiarias y beneficiarios, ya que debido a la contingencia muchas personas están enfrentando dificultades.