abril 20, 2024

Departamento de Parques y Jardines de #SGS brinda mantenimiento a espacios públicos

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con la finalidad de que los espacios públicos de las distintas colonias del municipio de Soledad, se encuentren en óptimas condiciones, el departamento de Parques y Jardines brinda mantenimiento permanente, con acciones como limpieza general, retiro de maleza y poda de árboles.

La titular de la dirección de Servicios Municipales, Dolores Eliza García Román, informó que las cuadrillas del departamento de Parques y Jardines están integradas por alrededor de 20 trabajadores distribuidos en dos turnos.

Detalló que se han realizado trabajos de deshierbe y limpieza general en la avenida Negrete de la cabecera municipal; deshierbe, limpieza y poda de árboles en la lateral de la carretera a Matehuala y la avenida Hidalgo, además de las avenidas principales de la cabecera municipal.

De igual forma, se continúan labores de mantenimiento en el bulevar del río Santiago, a la altura de la réplica del Ángel de Independencia, además de espacios de la colonia San Felipe y La Misión.

La funcionaria indicó que se aplican esquemas de atención en áreas verdes y espacios públicos, además de camellones y lugares donde existen árboles que puedan representar un riesgo inminente, de manera complementaria se realiza el retiro de basura de la vía pública, lo que también forma parte de las tareas de prevención para evitar el taponamiento de las redes de drenaje.

Indicó que los trabajadores realizan las labores con medidas de sanidad para la prestación de estos servicios elementales.

Finalmente, la funcionaria puso a disposición el teléfono 8 54 50 76, para que la ciudadanía realice sus reportes que serán atendidos a la brevedad.