abril 20, 2024

Xavier Nava es enemigo de los comercios de los potosinos… Se enterca en la ciclovía de Carranza, destinando comerciantes a la quiebra

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- De construirse la ciclo vía en la avenida Venustiano Carranza se corre el riesgo de que cerca de 300 establecimientos de la zona se vayan a la quiebra, además de que este proyecto perjudicaría la vialidad y generaría accidentes, externaron propietarios de establecimientos del lugar que bloquearon durante algunos minutos la avenida Venustiano Carranza.

Fueron más de 20 los vendedores que manifestaron su rechazo a este proyecto al que catalogaron de inservible pues la vía no realizará ningún tipo de conexión con otras ciclo vías por lo que los usuarios tendrán que hacer uso de sus estrategias para continuar su camino sin ser arrollados.

La construcción de esta vía además perjudicará a los pensionados y personas adultas mayores que acudan a las oficinas del Issste a realizar trámites.

Los vendedores catalogaron como aberrante el capricho del alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios y negaron que este haya buscado un acercamiento con los afectados pues se tuvieron dos reuniones y el edil no asistió a ninguna, lo cual habla de su falta de interés en las opiniones ciudadanas.

La vialidad se mantuvo bloqueada durante algunos minutos por parte de comerciantes que con lonas manifestaban su repulsión a la ciclovía.