marzo 28, 2024

Taller gratuito, en línea y disponibles para todo público. #COPOCYT #SLP

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. -El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), realizará una serie de talleres que impartirá el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI); el primero de ellos con el título “Tu lo inventaste: ¡protégelo!”, se realizará el próximo 26 y 27 de agosto de 2020, completamente en línea mediante la plataforma BlueJeans, informó la directora general, Rosalba Medina Rivera.

La directora general de COPOCYT señaló que en este taller dirigido a docentes, estudiantes, emprendedores, investigadores y público en general de las cuatro zonas del estado de San Luis Potosí en el marco de los Consejos Regionales de Ciencia y Tecnología (CORECYT), se explicarán los conceptos fundamentales sobre las opciones para proteger una invención como: patentes, diseños industriales, modelos de utilidad, entre otros.

El taller se realizará en dos sesiones: la primera comenzará el 26 de agosto a las 10:00 horas, para las regiones Altiplano, Media y Huasteca, y la segunda sesión el 27 de agosto a las 10:00 horas, para la región Centro.

Medina Rivera explicó que para confirmar su asistencia, se requiere completar un breve registro en el siguiente enlace:  https://bit.ly/2DAO45T; una vez registrado, se compartirán los datos para la conexión.

Añadió que se puede solicitar más información contactando a la Subdirección de Capacitación y Asistencia Técnica del COPOCYT al teléfono 811 66 66 y 817 46 46 o al correo capacitacion@copocyt.gob.mx

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.