abril 19, 2024

Regidores pendientes de las necesidades de #Matehuala por ausencia de Presidente Municipal

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Matehuala, SLP.- Lo importante en estos momentos es cuidar la salud, cuidar a su familia y a sus seres queridos, la situación es complicada por ello debemos reforzar todas las medidas preventivas y no bajar la guardia, agradezco las muestras de solidaridad y los buenos deseos, ya estamos saliendo de éste problema de salud, y con todas las ganas de salir adelante por Matehuala, “bendiciones para todos” y estamos listos para seguir trabajando, declaró el Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández.

La regidora Profa. Alma Lorena Vázquez Sifuentes informó que los regidores han estado al pendiente de todas las áreas del ayuntamiento, recibiendo informes lo cuales le son entregados al Presidente Municipal, además de abordar temas de interés sobre los servicios que se ofrecen a la población, con el objetivo de mantener una comunicación coordinada con cada jefe del área.

Cabe señalar que ningún momento se detuvo algún servicio a la ciudadanía, cada encargado de área conoce sus funciones y responsabilidades por lo que el trabajo de los regidores fue brindar el apoyo necesario, actualmente el Presidente Municipal se encuentra revisando informes y girando instrucciones a través de algunos medios digitales, además de las reuniones con los regidores para darle seguimiento a las actividades del municipio, señaló la regidora.

El alcalde está al tanto de lo que sucede en el municipio y mantiene reuniones con los regidores quienes le han reportado sobre las actividades de cada área, además de analizar los temas de interés y las acciones que se deben efectuar, en cuestión  de seguridad, el cual es un tema que corresponde a los tres niveles de gobierno por lo que ya se están coordinando acciones al respecto, mencionó el regidor Ing. Guillermo Yrizar Tamayo.

Por lo pronto los Servicios Públicos Municipales se mantienen de manera activa e intensa para brindarle el mantenimiento a la ciudad, así como las áreas de atención a la población en la oficinas de presidencia, todos los trabajos aplicando las medidas preventivas de salud, para proteger la salud de la población y de los trabajadores.

Se espera que en breve, según la indicación médica, el alcalde pueda presidir los actos oficiales, y continuar verificando el trabajo en las diferentes áreas del municipio.