abril 18, 2024

Ayuntamiento de #SGS invita a la ciudadanía al concurso “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2020”

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con el objetivo con fomentar la cultura y la creatividad por medio de la lectura, el Ayuntamiento de Soledad a través de la Coordinación Municipal de Bibliotecas, invita a la ciudadanía a participar en el concurso “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2020”, en el cual, los pequeños del hogar podrán ganar atractivos premios.

El titular del área, Jacobo Cerda Gómez, informó que con la finalidad de que los niños y niñas de la casa participen en actividades creativas desde el hogar, en plena época de emergencia sanitaria, para potencializar su creatividad y conocimiento, se organizó el concurso virtual.

Destacó que la invitación es para todos los niños de 5 a 13 años de edad y para participar en el concurso de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2020”, deberán realizar una de las seis actividades que se presentaron en las redes sociales de la dependencia y mandar una foto del trabajo terminado por inbox con sus datos completos para que puedan participar en el sorteo.

Agregó que el sorteo se realizará en vivo el día 21 de agosto a las 11:00 horas, donde se ofrecerán atractivos premios, por lo que deberás seleccionar una actividad de escritura y creatividad, como lo es: crear una historia, realizar tu propio plaguicida orgánico o huerto, hacer un dibujo sobre igualdad y equidad de género, elaborar un palo de lluvia con material reciclable, escribir una carta de amor, así como crear una historia con los siguientes títulos: El rescate del mundo, Un corazón en un bote de basura, El zoológico de Pita Amor, Arráncame la vida, Perfil de Soledad.

Finalmente, indicó que las bases completas y los talleres con las distintas actividades que deberán replicar los pequeños en video para el sorteo, se pueden consultar en la página de Facebook Bibliotecas Soledad De Graciano Sánchez.