Reinicia operaciones base periférica de la cruz roja en la colonia la virgen

San Luis Potosí, SLP. En el marco de la reapertura de operaciones de la base periférica de la Cruz Roja en la colonia La Virgen, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, expresó su respaldo a la institución que ofrece oportuna atención a la población en general.

Indicó que el Gobierno Municipal suma esfuerzos y mantiene una estrecha comunicación con la institución reconocida mundialmente por sus servicios humanitarios, altruistas y de atención a la salud.

Agradeció a nombre de la sociedad soledense, la reapertura de este espacio y extendió un reconocimiento a la labor de los doctores, enfermeras, paramédicos y al personal que entrega su vida por salvar la de los demás, más aún en estos tiempos de emergencia sanitaria.

El edil informó que sostuvo reuniones con el delegado estatal de la Cruz Roja, Jesús Ernesto de la Maza Jiménez, con quien coincidió en la importancia de reactivar las operaciones de los servicios médicos en este sector, por lo que ofreció el respaldo para brindar una mayor seguridad en el funcionamiento de este espacio.