abril 18, 2024

#DIF de #SGS entrega sillas de ruedas y aparatos funcionales

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – En apoyo a personas con discapacidad, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad, Ruth González de Gallardo, encabezó una entrega más de sillas de ruedas y aparatos funcionales.

En lo que va del año, se ha beneficiado aproximadamente a 300 personas de distintas colonias y comunidades del municipio; en la más reciente entrega se benefició a 15 personas, a 13 se les hizo entrega de silla de ruedas, además se hizo la donación de una andadera y un par de muletas.

En su mensaje la presidenta del DIF Municipal, destacó que con estas sillas de ruedas se apoya a las personas con discapacidad para que puedan tener una mejor movilidad y se desplacen con mayor facilidad.

Agregó que la entrega de estos equipos fue posible gracias al apoyo de distintos sectores de la sociedad, que están comprometidos con sumar esfuerzos y  brindar apoyo a las personas en situación vulnerable buscando mejorar su estilo de vida.

Ruth González de Gallardo, resaltó que no se baja la guardia con acciones que contribuyan a transitar hacia una sociedad equitativa e incluyente, protegiendo los derechos de las personas con discapacidad y contribuyendo a su desarrollo integral e inclusión plena.

Finalmente, precisó que la entrega de silla de ruedas y aparatos funcionales es parte complementaria de una serie de acciones que se establecen desde el DIF municipal, para lograr alcanzar objetivos a favor de este sector vulnerable.