marzo 28, 2024

Llama Hervert apoyar a Médicos y enfermeras en su lucha para vencer pandemia de #COVID-19

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El diputado Rolando Hervert Lara, hizo un reconocimiento al personal de salud que día con día se esfuerza para poder dar fin a esta terrible pandemia que tanto daño ha hecho a las y los potosinos, “hemos entrado de nueva cuenta a foco rojo por motivo de la pandemia de COVID 19; quisiera reconocer el trabajo y la entrega del personal de salud en las cuatro zonas del estado”

Sin embargo, “la mejor manera de reconocer al personal del sector salud es cumpliendo las medidas de sanidad recomendadas, evitar las actividades no esenciales y lavando las manos constantemente para mitigar cualquier posibilidad de contagio”.

Puntualizó “es importante no saturar el sistema de salud, porque de lo contrario podría existir una verdadera catástrofe, y si bien ahora estamos en momentos críticos, mañana podría ser una situación realmente insostenible que deje mucho más daño”.

Indicó “solo queda esperar que el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal hagan bien su trabajo y den certeza y transparencia a los recursos públicos, que permita que se dote de insumos de protección a nuestro personal médico y de medicamentos a nuestros enfermos”.