Mediocridad en la #UASLP… Con esa característica el rector Alejandro Zermeño mandó a escuchar a estudiantes

San Luis Potosí, SLP.- El Secretario General de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) Marco Antonio Aranda Martínez, atendió a los alumnos de la Facultad de Agronomía  y Veterinaria que se inconformaron por múltiples situaciones como la opacidad y el recorte en las rutas del transporte privado.

“Todo tipo de manifestación tiene una justificación, y en este caso las peticiones que ya habían hecho y las que están ratificando y aumentando son inquietudes normales de estudiantes que, con todo gusto, vamos a atender; el próximo martes vamos a recibir a una comisión, vamos a volver a platicar para que nos digan exactamente cuál es la preocupación que tienen».

Por su parte, la vocera de los estudiantes, Isabel Poó Frías, indicó que la rápida respuesta que tuvieron de las actuales autoridades universitarias en forma casi inmediata, genera confianza en que la nueva administración de la UASLP atenderá sus peticiones.

La audiencia que se concedió al alumnado quedó programada para el próximo martes 14 del presente mes a la 10:00 horas.

Este evento contó con el sello del rector Alejandro Zermeño, mismo que es caracterizado por la mediocridad y rodeado de lo mismo.