abril 16, 2024

‘PVEM respalda políticas del Presidente #AMLO’: Emmanuel Ramos

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Emmanuel Ramos Hernández, celebró la alianza entre partidos para fortalecer las políticas públicas del Gobierno Federal ante la complicada situación del país por la pandemia del Covid-19.

Ramos Hernández destacó que, a pesar de las especulaciones en torno a temas electorales, la rueda de prensa del jueves fuera para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador y la toma de decisiones que abonan al bienestar del país.

El dirigente del Partido Verde local, destacó que el PVE está abierto a respaldar las decisiones que tome el Gobierno Federal por medio de sus delegados, para establecer una estrategia que fortalezca las políticas del Presidente López Obrador a nivel nacional.

En entrevista con medios, Ramos Hernández aprovechó para aclarar que el encuentro de dirigencias nacionales del jueves, no tiene que ver con las elecciones del 2021, sino con políticas públicas que tienen como prioridad ayudar a todos los mexicanos.

Aclaró además que, el tema político, “se verá próximamente, y el PVEM en San Luis Potosí no se cierra a ninguna posibilidad, pero como partido estamos listos a lo que venga y a participar en las elecciones sin alianzas, a reserva de lo que diga nuestro Comité Nacional”.

“Aunque pareciera que está muy cerca, el 2021 en realidad está muy lejos y nadie puede adelantarse, hay que ser prudentes, y en estos momentos lo importante es cerrar filas con el presidente Andrés Manuel par sacar adelante al país”, concluyó Ramos Hernández.