marzo 2, 2024

Pájaro de cuentas se hirió solito… Lo relaciona con 12 Oxxos asaltados

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Un asaltante se habría disparado en una pierna (la izquierda) luego de atracar a punta de pistola el OXXO ubicado en Montes Aconcagua y Salvador Nava Martínez en Lomas 2a. Sección en la capital potosina.

Según versiones policiacas, el malandro atracó el OXXO y a una clienta, al escapar fue seguido por un elemento de seguridad urbana, el presunto al ponerse nervioso, se habría disparado en una pierna.

Sin embargo la calle es muy poco transitada, más adelante, en Montes Apalache, zona comercial, sí hay flujo de peatones, pero por la contingencia y por la lluvia de la noche, no hay en realidad gente en a calle, por lo que la versión de que buscaba asaltar a alguien es poco certera.

En la zona, sin embargo, son comunes los guaruras que custodian casas de Lomas 2a., por lo que cualquier cosa se podría esperar.

En el lugar se montó un enorme dispositivo policiaco luego de que apenas esta tarde atracaron Panadería La Superior sucursal Lomas del Tec, lo que prendió las alarmas, otra vez, de vecinos de la zona vip potosina y comerciantes que hace unos meses sufrieron una ola de robos, atracos y extorsiones.