A punta de pistola asaltan farmacia del ahorro ubicada en la Ponciano Arriaga

San Luis Potosí, SLP.- Tremendo susto se llevaron dos empleadas de Farmacias del Ahorro sucursal ubicada en la colonia Ponciano Arriaga en la capital potosina, cuando dos malandros las en encañonaron con pistolas y las obligaron a abrir las cajas registradoras para llevarse dinero en efectivo y artículos de valor que encontraron.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 14 de junio justo en el instante que las mujeres se preparaban para abrir la farmacia. Apenas una de ellas levantó la cortina, uno de los malandros entra y la empuja para después apuntarle con la pistola.

En el video que circula en redes sociales, se observa como en menos de tres minutos los malandros logran someter a las asustadas mujeres a las que obligan a abrir las cajas registradoras y entregar sus artículos de valor.

Los dos rateros, que visten pantalón de mezclilla y chamarras rojas, con gorra y cubre bocas para no ser identificados, una vez que se apoderaron de artículos de valor, abandonan el local y, ya de salida, bajan la cortina, no se fueran a meter unos rateros…