abril 14, 2024

En la torre… Ya son 69 positivos de #Coronavirus en #SLP

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Aumentó a 69 casos de coronavirus llegó San Luis Potosí, la mayoría son casos importados en la Capital potosina, dio a conocer el jefe de Epidemiología de la Secretaría de Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner.

El titular de epidemiología Miguel Ángel Lutzow agregó que cuatro de los contagiados nuevos en San Luis Potosí, cuatro son de transmisión local y dos importados.

De las 69 personas que reportó la Secretaría de Salud como portadores del virus chino, 51 están en su domicilio, dos personas están en estado crítico en un hospital de San Luis Potosí y once fueron dadas de alta.

Miguel Ángel Lutzow añadió que mil 592 paisanos están en aislamiento voluntario por un periodo de 14 días, 227 en el Altiplano Potosino, 126 en la Zona Centro, 994 en la Zona Media y finalmente 245 en la Huasteca Potosina.

El epidemiólogo dejó en claro que el aumento se dio por los resultados que analiza la Universidad Autónoma deSan Luis Potosí y que deben verificar antes de reportarlos oficialmente ante el Gobierno Federal y permanece el llamado a no salir de casa.