marzo 3, 2024

Elementos de la Policía Municipal intimidan a víctimas de violación para que no demanden… al señalado lo dejan libre

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- En un acto por demás surrealista, elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla número 4290 amedrentaron a una mujer y su hija, quienes acusaron a un hombre de intentar abusarlas, pero los uniformados les advirtieron que la demanda no procedería porque los vecinos lincharon al sujeto y las demandadas serían ellas.

Vecinos del fraccionamiento Santa Rita lincharon a un sujeto a quien acusaron de pretender agredir sexualmente a una mujer y su hija, por lo que le dieron su tunda para luego entregarlo a la policía.
Los uniformados subieron a la patrulla al presunto agresor, pero según declaraciones de los testigos, lo liberaron más adelante.

La madre y su hija, presuntas víctimas del agresor, subieron a la patrulla porque pidieron ser trasladadas a la Fiscalía para interponer la denuncia, sin embargo en el camino los uniformados las amedrentaron y amenazaron al asegurarles que la demanda no procedería porque los vecinos lincharon al agresor y además enfrentarían ellas una demanda por las lesiones que sufrió el presunto.

La mujer y su hija, asustadas, decidieron bajar de la patrulla y no interponer la denuncia.
Así la prevención del delito que encabezan elementos de la Policía Municipal de San Luis Potosí.