abril 20, 2024

Autoridades en el Estado quieren que sepas que ya son 48 infectados por #Covid19

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud informó que según ellos, el número de casos en San Luis Potosí aumentó a 48 confirmados y se mantienen cuatro muertes, detalló el jefe de Epidemiología de la dependencia, Miguel Ángel Lutsow Steiner.

Un masculino en el rango de de 45 a 49 años que reportó una visita de trabajo a la Ciudad de México es el nuevo caso reportado por el epidemiólogo Miguel Ángel Lutsow. Hasta hoy San Luis Potosí tiene 42 contagiados, dos en Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala dos enfermos, dos más en Ciudad Fernández y uno en Aquismón.

Miguel Ángel Lutzow comentó que de 811 casos analizados, 168 están en estudio y en un lapso de días se daría conocer los resultados y un total de 595 casos fueron descartados.

El Gobierno federal informó que son tres mil 441 casos confirmados de Covid-19 y 174 defunciones en la República Mexicana, con la Ciudad de México en primer lugar con 43 muertes, Baja California con 16, Sinaloa con 15 y Quintana Roo con 12, entre los más contaminados.

La Organización Mundial de la Salud informó que en 24 horas registró más 82 mil 873 casos en 210 países afiliados a la WHO, lo que representa una letalidad del seis por ciento. Estados Unidos permanece en primer lugar a nivel mundial en contagios por coronavirus con más de 427 mil casos.