marzo 29, 2024

Ya son 47 casos de #Covid-19… El virus sigue ganando terreno

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud informó que el número de casos en San Luis Potosí aumentó a 47 confirmados y se mantienen cuatro muertes: todos los casos confirmados son de transmisión local en la Capital potosina, detalló el jefe de Epidemiología de la Secretaría de Salud, Miguel Ángel Lutsow Steiner.

Miguel Ángel Lutzow comentó que de 761 casos analizados, 152 están en estudio y en un lapso de días se daría conocer los resultados y un total de 562 casos fueron descartados y agregó que los nuevos casos son dos masculinos y un femenino, todos por transmisión local en el rango de 50 a 59 años.

El Gobierno federal informó que son tres mil 181 casos confirmados de Covid-19 y 174 defunciones en la República Mexicana, con Ciudad de México, Baja California, Sinaloa Puebla, Jalisco y Quintana Roo entre los más contaminados.

La Organización Mundial de la Salud informó que en 24 horas registró más de seis mil 600 muertes por coronavirus y la cifra de contagios rebasó el millón en 210 países afiliados a la WHO.

Estados Unidos permanece en primer lugar a nivel mundial en contagios por coronavirus con más de 395 mil casos; New York con 138 mil 773 casos y New Jersey con 44 mil 416 casos