Anuncian un tercer caso de #Coronavirus

San Luis Potosí, SLP.- Un tercer caso de clronavirus y ocho sospechosos se suman a la lista de San Luis Potosí, todos aún de manera importada, dio a conocer el director de los Servicios de Salud en el Estado, Miguel Ángel Lutsow Steiner.

Lutsow Steiner aclaró quedescartaron 32 casos sospechosos de coronavirus y aseguró que habrá veracidad y transparencia en los reportes que se estén dando por parte de la dependencia.

Al respecto, Mónica Liliana Rangel Martínez, secretaria de salud en San Luis Potosí descartó los supuestos casos de coronavirus cue circularon en redes sociales de Ciudad Valles, sin embargo, solicitó a la población potosina estar pendientes de los informes en la página de los Servicios de Salud.

Rangel Martínez adelantó que además de los números de emergencia, habrá una página específica sobre esta virus COVID-19 para disposición de la ciudadanía, con el fin de no replicar noticias falsas y evitar el pánico entre la población.

Mónica Rangel aseguró que en San Luis potosí no hay transmisión local, todos están importados ubicados en San Luis Potosí y los tres casos tienen el antecedente de haber estado en España, donde ha habido manifestación de sintomatología leve y no han requerido hospitalización, se mantienen resguardados en sus domicilios.

Finalmente la titular de salud aseveró que en las revisiones que se realicen en las diferentes centrales del estado. Además se ha tenido una reunión en la Casa del Migrante para tomar las medidas correspondientes.