Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, informó que el Ayuntamiento puso en marcha los trabajos para atender el problema de drenaje que desde hace meses afectaba a vecinos de Rancho Pavón y San Andrés, particularmente sobre la calle Volcán.
El alcalde señaló que, tras escuchar las peticiones de las familias de la zona, regresó al lugar para arrancar una solución que era necesaria. Como parte de las acciones, se sustituirán más de 100 metros de la red de drenaje, con el objetivo de terminar con las aguas negras, los malos olores y los constantes colapsos que afectaban a los habitantes.
Navarro Muñiz destacó que gobernar implica mantener contacto directo con la ciudadanía y atender de manera puntual las necesidades de las colonias. “Para mí, gobernar también es esto: escuchar a los vecinos, estar en el lugar y tomar decisiones para resolver lo que les preocupa”, afirmó.



