San Luis Potosí, Luis Cervantes Salgado, director del Servicio Nacional de Empleo, anunció que este jueves 5 de marzo, se llevará a cabo la siguiente feria del empleo, esta vez en Plaza Tangamanga.
En el lugar se ofertarán alrededor de 500 vacantes por parte de 27 empresas, principalmente del sector industrial.
Entre las vacantes se encuentran operarios de producción, especialistas en compras directas, almacenista, chofer vendedor, montacarguista, técnico en procesos, despachador, ingeniero de calidad, panadero, gerente de producción, capturista, técnico en mantenimiento, entre otros.
El evento se realizará de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y también se contará con módulos de ACNUR, SIFIDE, ICAT, IEEA, la Dirección General de Prevención y Reinserción, entre otros.



