Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Hace unos momentos se registró una fuerte movilización policiaca en el fraccionamiento Puerta Real, luego de que de manera preliminar se reportaran detonaciones de arma de fuego presuntamente realizadas por uno o varios sujetos a bordo de una camioneta Ram color blanca.
De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones, lo que generó pánico entre habitantes de la zona. Testigos señalaron que los presuntos responsables se desplazaban en una unidad tipo Ram blanca, sin que hasta el momento se tengan mayores características oficiales.
De manera preliminar se habla de un joven lesionado, quien habría resultado con una herida que podría tratarse de un rozón por proyectil de arma de fuego; sin embargo, también se maneja la versión de que la lesión pudo haber sido provocada por esquirlas o fragmentos de vidrio tras los disparos.
Elementos de la Guardia Civil Estatal arribaron al sitio para acordonar el área y recabar indicios, mientras se implementó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables.
Hasta el momento, la información continúa en desarrollo y serán las autoridades quienes confirmen oficialmente lo ocurrido.



