Presunto robo en Los Fresnos deja dos detenidos por la GCM de Soledad

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

GCM de SGS detuvo a dos hombres por presunto robo en operativo “BOMI”

* Los sujetos fueron arrestados al atender un auxilio en la colonia Los Fresnos.

San Luis Potosí, SLP.-Dos hombres fueron detenidos por presunto robo por policías de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez; dicha acción se realizó en la colonia Los Fresnos, al atender un auxilio ciudadano mediante el operativo “BOMI” (Base de Operaciones Mixtas).

La célula interinstitucional se presentó en Avenida Soledad, a la altura de la colonia mencionada, donde se informó que había un camión de transporte varado, del cual individuos sustraían mercancía.

Policías soledenses tuvieron contacto con el chofer, quien señaló a dos sujetos de llevarse los productos que transportaba, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra. De inmediato se les dio alcance a los señalados, y luego de entrevistarlos se identificaron como Erik “N” de 24 años y Sergio “N” de 29, encontrándoles 10 paquetes de papel higiénico.

A ambos se les hizo saber que serían detenidos por presunto robo, para después presentarlos ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), y seguir con el proceso correspondiente.