Los Chávez cumplen y dejan gran sabor de boca al público potosino

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

«Los Chávez imponen su ley en SLP»

San Luis Potosí, SLP.- La Arena Potosí vivió una noche especial para el boxeo nacional, al ser testigo de un hecho inédito: por primera vez, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, hijos del legendario Julio César Chávez, compartieron función en un mismo escenario, marcando un nuevo capítulo en la historia de la dinastía Chávez, en donde ambos pegaron por la vía del KO.

El primero en subir al ring fue Omar Chávez, el “Business Man”, quien resolvió su compromiso de manera rápida y contundente.

En un combate pactado a 10 rounds, el pugilista mexicano no tuvo dificultades para imponerse al colombiano José Miguel Torres, a quien derrotó por la vía del nocaut.

La pelea se inclinó desde los primeros instantes a favor de Chávez, quien con un ataque preciso y efectivo terminó el combate a los 2 minutos con 10 segundos del segundo asalto, desatando la ovación del público potosino, que lo vio triunfar después de un año de vivir una derrota en esta plaza

Entre la música del sinaloense llegó el turno para Julio César Chávez Jr. quien al igual que su hermano venció por la vía del Knocaut al argentino Ángel, Julián. Al primogénito de Julio César Chávez le bastaron cuatro rounds para mandar a la lona a su rival, a los 2 minutos con 48 segundos.

De esta manera, los hijos de Julio César Chávez dejaron con buen sabor de boca al público de la Arena Potosí.