San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona informó que ya se concretó un partido de la selección mexicana de basquetbol para la “Arena Potosí” así como también refirió que ya está en búsqueda de quien sea el director del reciento, preferentemente alguien con experiencia que pueda atraer eventos de nivel internacional.
Comentó “nos van a entregar la obra el 20 de septiembre ya, con llaves en mano, se va a buscar a varios proyectos para arrancar la Arena, por ejemplo para febrero ya se tiene un partido de la selección nacional de basquetbol a jugar contra otro país en esta Arena y ya hay más gente que está buscando apartar fechas”.
Dijo además que se está buscando un perfil de una persona probablemente que no sea de San Luis Potosí, alguien de la Ciudad de México que tenga experiencia en este tipo de recintos y que pueda generar rentabilidad y que conozca del tema, que tenga los contactos a nivel internacional, algo que difícilmente puede tener alguien local, para empezar porque no existía un recinto de este tipo.



