Ídolos del pasado se unen por el futuro: Juego de Leyendas calienta motores para el Mundial 2026

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

El 20 de septiembre se realizará el “Juego de Leyendas” rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™️ en el Estadio Monterrey.

 

Gianluigi Buffon, Carles Puyol, John Terry, Luis El Matador Hernández, Jorge Campos y Jared Borgetti son las primeras seis leyendas confirmadas de las 30 que integran el roster final.

 

Será un partido amistoso entre FIFA International Legends y FIFA México Legends.

 

Se enfrentarán en un formato de 9 vs 9 en el Estadio Monterrey.

 

Este es el segundo evento del 2024 de la plataforma de Monterrey en nuestro camino para recibir la Copa Mundial de la FIFA 2026™️.

 

La venta de boletos inicia este 2 de agosto.

 

El Comité Organizador de Monterrey de la Copa Mundial de la FIFA 2026™️ anuncia su Juego de Leyendas a realizarse el próximo 20 de septiembre en el Estadio Monterrey a las 20:30 de la noche.

 

El partido se realizará en el marco de la conmemoración y homenaje a los 428 años de nuestra ciudad, Monterrey, Nuevo León. Será un evento sin precedentes que enfrentará en un partido amistoso a FIFA International Legends y FIFA México Legends.

 

En total serán 30 leyendas nacionales e internacionales en un juego único en el país que incluirá futbol, música y creadores de contenido en una fusión que impulsará a nuestra ciudad y que posicionará a nuestro país como una sede de alto nivel, disruptiva y con espectáculos de alta calidad.