abril 16, 2024

Gran variedad de enchiladas deleita a familias locales y visitantes en la Fenae

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una enorme respuesta de asistentes a la primera Hora Feliz de la semana en la Muestra Gastronómica de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE 2024), se tuvo en Soledad de Graciano Sánchez, donde soledenses y visitantes degustaron todo tipo de enchiladas a un mismo precio, entre una incontable variedad de combinaciones y sabores.

Durante los primeros días, cientos de personas se han congregado en el evento para deleitarse con una amplia variedad de enchiladas, representando la diversidad culinaria de nuestro país. En particular, la «Hora Feliz», en la que todos los platillos tienen un precio especial de 80 pesos, ha sido muy bien recibida por las y los miles de asistentes, permitiendo que muchos disfruten de esta deliciosa comida a precios accesibles.

Las y los comensales destacaron el sabor de estos platillos y el buen ambiente de la Muestra Gastronómica: “delicioso todo, muy limpio muy buena atención y los precios muy accesibles y el ambiente muy ameno”, señaló una de las asistentes que acudió en familia este lunes.

Otras personas destacaron la realización de estos eventos en Soledad y consideraron que más personas deben conocerlos: “me encantaría que hubiera más horas felices, realmente lo hacen muy ameno y muy padre yo creo que todos deberían de venir a disfrutar nuestra feria”.

Con la finalidad de apoyar la economía familiar, la «Hora Feliz» continuará hasta el próximo miércoles, permitiendo a los participantes seguir disfrutando de estos precios especiales de 3 a 5 de la tarde.

La Feria Nacional de la Enchilada ofrece una excelente selección de platillos típicos, como las enchiladas potosinas, verdes, poblanas, enmoladas, pero también exóticos inventos culinarios como las enchilabirrias, que han ganado popularidad en los últimos días. Asimismo, actividades para toda la familia, música en vivo y la oportunidad de celebrar nuestra rica cultura culinaria.