abril 16, 2024

¿Y querrán ?… Taxis de la TTP podrían ser monitoreados por el C5i2

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Araceli Martínez Acosta, titular de la SCT, informó que esta dependencia trabaja en una plataforma que sería útil para los taxistas que prestan servicio en la TTP.

Dijo que a través de dicha aplicación se busca garantizar viajes seguros a la ciudadanía, ya que las unidades podrán ser monitoreadas por el C5i2.

Comentó también que la SCT intercedió por los taxistas para que cuenten con mejores condiciones en la central camionera, por ejemplo, que se les permita utilizar los sanitarios del inmueble, ya que pagan derecho de piso.

Aseguró que en general, han disminuido las quejas en contra de los taxistas en la ciudad, pero pidió a la población revisar siempre el número económico de las unidades que abordan para que puedan reportarlo en caso de que ocurra algún inconveniente.

Presumió que incluso se han recibido llamadas para agradecer o felicitar a taxistas que devuelven objetos olvidados, y que la SCT ha tratado de brindarles capacitación para que ofrezcan mejor servicio.