abril 16, 2024

Autoridades potosinas buscan a golpeador de menor; si lo ves, denúncialo

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se llama Víctor, y se trasladó de Villa de Ramos a la Capital potosina

El presunto trabajó en Salinas como jornalero, después se domicilió en Villa de Ramos, donde fue captado golpeando salvajemente a un menor de edad.

Hoy las autoridades lo buscan para que reciba su castigo y sea procesado penalmente por violencia familiar y lo que resulte, pues se sabe que el infante es su pariente consanguíneo.

Si lo ves, no dudes en denunciarlo ante la autoridad más cercana.

Se sabe que salió huyendo de Villa de Ramos, en el Altiplano Potosino, luego de que la gente indignada provocó daños a su vivienda y a un vehículo al parecer de su propiedad.

Tal habría sido la reacción de los pobladores de aquella localidad al presenciar en el citado video los cobardes golpes que le propinó al menor dentro de una miscelánea y después en la vía pública.

Por otro lado, en comunicado de prensa, la Fiscalía de San Luis Potosí ya informó que se abrió una carpeta de investigación en contra del individuo por el presunto delito de violencia familiar.

Se dio a conocer también que tan pronto sea ubicado el presunto agresor, se pondrá en primer lugar la salvaguarda de la integridad del menor; esto último, en coordinación con diversas instancias estatales.