abril 16, 2024

Fatal discusión amorosa anoche en La Progreso

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Se dice que Alexander N. de 42 años de edad, hizo todo lo que pudo para defenderse de las agresiones físicas y verbales de un sujeto identificado como ex pareja de su novia; tomó un bastón para amedrentar a Emilio pero este en respuesta le tiró varios “viajes” con una navaja a la altura del abdomen, por lo que cayó al suelo sufriendo lesiones que le quitaron la vida.

El hecho ocurrió entre Salk y Edison en la popular colonia Progreso al filo de la una de la mañana de este jueves. De acuerdo con la información recabada, Alexander se desplazaba a bordo de una motocicleta junto con su novia cuando fueron interceptados por Emilio N.

corre la versión de que comenzaron a discutir por cuestiones de amores y de las palabras pasaron a los golpes; el occiso se defendió con un bastón pero no fue suficiente, Alexander sacó la peor ventaja ya que le propinaron varias lesiones en el suelo cayendo al suelo para morir desangrado.

El presunto homicida se dio a la fuga a bordo de una motocicleta siendo ubicado y detenido cuadras más adelante por agentes de la Guardia Civil Estatal.

Peritos de la FGE levantaron el cuerpo para su traslado al SEMELE para la necropsia de rigor. Se confirmó que hay dos motocicletas aseguradas una Italika en color rojo una Honda azul, mientras que el bastón quedó tirado en el suelo como mudo testigo de lo ocurrido….