abril 16, 2024

San Luis Potosí presente en «México Nearshoring summit 2024»

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí participará en la Cumbre de Nearshoring de México 2024, conferencia de alto nivel que reunirá a líderes empresariales y políticos de todo el país, donde se expondrán las estrategias que se impulsan para aprovechar la tendencia mundial del Nearshoring, con la creación de un entorno propicio para la atracción de nuevas inversiones a la Entidad.

La política de atracción de inversión extranjera directa implementada por el Titular del Ejecutivo Estatal, coloca a San Luis Potosí en el grupo de entidades federativas favorecidas por este modelo comercial, por lo que resulta relevante su participación.

«México Nearshoring Summit 2024», es organizado por Mexico Business, se realizará el 19 y 20 de marzo y reunirá a más de 250 líderes del sector público y privado en una serie de ponencias, paneles y mesas redondas. Aquí, el representante del Gobierno de San Luis Potosí participará como panelista en la mesa de análisis «Vectores Vitales para la Competitividad del Nearshoring en México: Energía, Infraestructura y Talento».

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.