abril 16, 2024

Detiene a hombre con rifle en mano, en la colonia Las Piedras

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Elementos municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detección de una persona de sexo masculino que fue sorprendido portando un rifle calibre 5.5 mm en calles de la colonia Las Piedras. El señalado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial quien determinará su situación legal.

Oficiales de Guardia Municipal realizaban patrullajes en el cuadrante norte, cuando al circular sobre la avenida Hernán Cortés y  la calle de Obsidiana, notaron la presencia de un hombre en bicicleta llevando un rifle por lo que de inmediato le mercaron el alto.

En la revisión preventiva de seguridad se supo que se trataba de un rifle calibre 5.5 mm, por lo que le explicaron al implicado, Oscar “N” de 54 años, el probable delito cometido por portación de arma prohibida, procediendo con su detención.

Posteriormente el detenido fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC, para una certificación médica, finalmente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su presunta responsabilidad en el delito de posesión de arma prohibida.