abril 21, 2024

Familias de Tampamolón recibirán más apoyo con conservación de caminos

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- En apoyo a más de seis mil habitantes de cinco comunidades de Tampamolón, la Junta Estatal de Caminos (JEC), realiza los trabajos de conservación de más de 30 kilómetros en caminos de este municipio para garantizar caminos más ágiles, cómodos y seguros.

El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, dijo que, la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es brindar en 2024 más apoyo a las y los potosinos con más y mejor infraestructura carretera que les permita llegar a sus centros laborales, educativos de trabajo y entre comunidades para proveerse o trasladar mercancía.

Detalló que, se realizan trabajos de bacheo superficial en tramos aislados, que consiste en la restauración de la carpeta asfáltica que presenta daños como agrietamientos y desprendimientos del material asfáltico.

Puntualizó que, los caminos que se realizan son Chiquinteco – Tonatico; Tzapuja – Tayabzen; EC. (Tampamolón – Tanquián) – Carrizal; Tierra Blanca – Tampacán (límites con el municipio de Tampacán) y acceso a Las Víboras de manera más rápida y segura.