febrero 28, 2024

Partido Verde, Morena y PT dará a conocer sus candidatos a más tardar el 18 de abril

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí está dentro del acuerdo que estableció una Comisión Nacional de elecciones de Morena, en el que amplió el plazo para decidir sus candidaturas en las elecciones locales de 10 estados.

Según Morena a más tardar el 18 de abril darán a conocer a aquellos que competirán por esta organización política en la entidad potosina.

«Derivado de la magnitud del número de cargos se disputa en los procesos electorales federal y concurrentes 2023 – 2024, que resulta en la participación masiva en nuestro proceso al ser convocados a militantes simpatizantes de manera abierta, motivo que suscrita una participación considerable dentro de los procesos internos, hecho que demuestra el ejercicio de la democracia al interior del partido señala el documento compartido a los aspirantes a candidaturas de Morena», dice el documento.

Oficialmente en la convocatoria para la elección de morena señalaban que el 10 de febrero del 2024 se darán a conocer los resultados sin embargo la ampliación será hasta abril.

A pesar de ello, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona comentó que este fin de semana tendrán listo al o la candidata para la capital Potosina por la coalición PT- Morena-PVEM.