febrero 28, 2024

Detienen a sujeto que presuntamente habría atracado a por lo menos 13 tiendas de conveniencia

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de un individuo, luego de que se le detuvo en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Dicho sujeto habría ingresado a un negocio de la colonia Las Mercedes, y con un arma amagó a los empleados para despojarlos de 4 mil pesos en efectivo, después huyó a bordo de una camioneta tipo Explorer color blanco.

La denuncia por estos hechos fue trabajada por un agente Fiscal de la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio; siendo de esta manera, como se obtuvo un mandato judicial en contra del imputado.

Asimismo, el individuo fue capturado por agentes investigadores de la FGESLP, y después fue puesto a disposición del Juez de control con el que enfrentará el proceso penal por lo ocurrido, mientras permanece interno en el penal de la delegación La Pila.

Cabe destacar que este sujeto fue detectado como el probable responsable de 13 robos a negocios similares, bajo el mismo modus operandi.