febrero 28, 2024

#PSL | Elenco de primera en la #FENAE 2024

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A unas semanas de que inicie la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024, uno de los eventos más esperados en el año en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes destacó la presentación en el Teatro del Pueblo de artistas y agrupaciones de talla nacional e internacional que harán vibrar el escenario, satisfaciendo gustos para todos los y las integrantes de las familias soledenses y visitantes.

Desde géneros como el regional mexicano hasta los sonidos más irreverentes del rock mexicano, la diversidad de estos espectáculos garantizará una experiencia única y gratuita para todas y todos, destacó. Además resaltó que será una Feria totalmente accesible que contará con juegos mecánicos gratuitos, actividades para toda la familia, eventos deportivos y sobre todo una extensa muestra gastronómica que enaltece el sabor y origen de las enchiladas potosinas.

La primera agrupación en confirmar su asistencia a esta gran fiesta fue La Fiera de Ojinaga, un grupo originario de Chihuahua con más de 10 años de trayectoria musical que se caracteriza por su sonido norteño con saxofón, que hará bailar a las y los presentes con éxitos como “No paras de hacerme feliz”, “La boca les callamos” “Te vas a acordar de mi”, entre muchos otros.

En el género rock, con una exitosa trayectoria de más de cinco décadas, el Tri liderados por el icónico Alex Lora se presentará con su feroz energía y llegará a tierras soledenses para hacer vibrar el escenario con sus grandes éxitos como “Las piedras rodantes”, “Triste canción”, “Todo me sale mal” y muchísimas canciones más que han dejado una huella imborrable en la historia del rock en México.

Asimismo, Molotov, otra leyenda del rock mexicano regresa a tierras potosinas para esta vez presentarse en la edición 2024 de la Feria Nacional de la Enchilada, quienes con letras contundentes, ritmos contagiosos y una actitud irreverente, han desafiado las convenciones y se ha convertido en un estandarte de la rebeldía sonora.

Por otro lado, Ana Bárbara, la cautivadora estrella e icono del regional mexicano de origen rioverdense, se presentará por primera vez en tierras soledenses para presentar su show “Bandidos tour”, quien con una voz potente y emotiva y un increíble espectáculo, promete hacer bailar y tocar hasta las fibras más sensibles de su público al interpretar sus más grandes éxitos como “Bandido”, “Que Poca”, “Lo busque”, entre otras.

Además, las y los presentes a la máxima fiesta soledense también podrán disfrutar de Los Acosta, una de la agrupación originaria de San Luis Potosí que se ha posicionado como un icono de la música romántica en México y el mundo, quienes inundarán cada rincón de la Plaza Principal con la pasión y el sentimiento de sus inolvidables éxitos, como «El Amor de Mi Vida» y «Te Amo», que han conquistado corazones y trascendido generaciones.

Faltan más artistas por ser confirmados en la cartelera espectacular de la FENAE 2024, por lo que la edil exhorta a estar atentos a las redes sociales de la Feria y del Ayuntamiento para ir conociendo más detalles.