febrero 22, 2024

Alberto el Patrón, Blue Demon Jr. y El Vampiro Canadiense este sábado en SLP

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Este sábado 2 de diciembre, la navidad llega adelantada para los potosinos con una magna función de lucha libre encabezada por el gladiador potosino Alberto el Patrón, total mente gratuita en las instalaciones de El domo.

La cita es a las 4:30 de la tarde y pese a que es gratuito, el Patrón exhortó al público potosino a asistir y donar un juguete que no requiera de baterías, así como ropa abrigadora, que serán repartidas por el ayuntamiento capitalino a quienes más lo necesiten.

El ex campeón mundial unificado de la GFW y ex campeón de la WWE, hará equipo con LA Park y Espectro junior, para enfrentar en la pelea estelar al Vampiro Canadiense, Blue Demon Jr y a Tejano Jr, además de realizarse en este marco un homenaje al legendario Dos Caras.

En la lucha semifinal, LA Park Jr y el hijo de LA Park enfrentarán a mister electro y a Charly Manson. Asimismo en la contienda previa el grupo denominado la Puerkiza Extrema se medirá ante Hijo de Dos Caras, Lizmark Jr, Canek Jr, y Fishman Jr.

Previamente Travis Banks y Jessy Jackson combatirán contra Séptimo Dragón y Ludark; se presentará esa tarde también un mano a mano de maestros entre Soñar y El Pantera, y un duelo de leyendas locales entre Arañita, Último Tigre y Bogar Jr, contra Oro Azul, Rey Aguila y Coyote Azul jr.

La pelea inicial corre a cargo de Mini Mascarita Sagrada, Mini Psycho Clown y Mini Regio Rayado, en una triple amenaza en la que quien resulte vencido perderá su máscara.